Compartir
Publicidad

Creative MUVO mini, un altavoz portátil a prueba de agua para tu jardín

Creative MUVO mini, un altavoz portátil a prueba de agua para tu jardín
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creative ha anunciado el lanzamiento de los MUVO mini, unos nuevos altavoces inalámbricos portátiles pertenecientes a su gama MUVO y pensados para ser usados en el exterior de la casa.

Con unas dimensiones muy reducidas de sólo 190 x 37 x 59 mm y un peso de 288 gramos, los MUVO mini cuentan con conectividad Bluetooth 4.0 y NFC (también tienen una entrada auxiliar de 3,5 mm) para que podamos enviarles toda nuestra música directamente desde el móvil.

Están diseñados y construidos bajo la certificación IP66, lo cual garantiza un alto grado de protección contra el polvo y el agua (no son sumergibles). Cuentan con una batería interna que les dota de hasta 10 horas de autonomía y que se recarga a través de un puerto Micro USB.

En cuanto a sus altavoces internos, tienen dos drivers de 1,3 pulgadas para toda la banda de frecuencias, aunque los graves están reforzados además por un radiador pasivo situado en el centro del conjunto.

creative-muvo-interior

Dado el pequeño tamaño de los componentes no podremos esperar un sonido HiFi de gran potencia, pero seguro que bastante mejor que el proporcionado por los altavoces de nuestro móvil o tableta.

Precio y disponibilidad

Los Creative MUVO mini ya están disponibles en tiendas online y físicas en cuatro colores diferentes (rojo, azul, blanco y negro) por un precio de 59,99 euros.

Creative MUVO colores

Más información | Creative
En Xataka Smart Home | Sound BlasterAxx AXX200, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio