Creative lanza sus nuevos altavoces T60: autoamplificados y con Bluetooth 5.0 para mejorar el sonido de tu PC, móvil o televisor

Creative lanza sus nuevos altavoces T60: autoamplificados y con Bluetooth 5.0 para mejorar el sonido de tu PC, móvil o televisor
Sin comentarios

Creative Technology ha anunciado el lanzamiento de unos nuevos altavoces de escritorio para usar con nuestros ordenadores de sobremesa, portátiles, para reproducir música desde móviles y tabletas o incluso para mejorar el sonido de un televisor pequeño.

Son los Creative T60, un modelo compacto de tipo 2.0 con aspecto minimalista y formas rectangulares alargadas de 157 x 92 x 199 mm que llega con las tecnologías de audio Clear Dialog y Surround de Sound Blaster. La idea del fabricante es mejorar los diálogos al ver vídeos, series y películas manteniendo un cierto sonido envolvente simulado que podemos controlar desde el PC.

altavoces

Para ello se ha optado por la utilización de un único driver de rango completo para cada canal, con un diámetro de 2,75 pulgadas y un amplificador integrado capaz de ofrecer una potencia combinada de 30 vatios RMS, con un pico de potencia de hasta 60 vatios.

Con Bluetooth y salida de auriculares

Además, como suele ser habitual en la serie T de la marca, se ha optado por incorporar la tecnología BasXPort para la salida bass-reflex trasera con la que ampliar el rendimiento de los graves con una respuesta en frecuencia que según las especificaciones cubre el rango de 50 Hz a 20 KHz.

altavoces

Los Creative T60 ofrecen varias opciones de conectividad, como por ejemplo la reproducción de audio a través de USB-C, reproducción inalámbrica a través de Bluetooth 5.0, cuentan con una salida de auriculares que podemos encender y apagar pulsando un botón, entrada de micrófono y entrada auxiliar jack de 3,5 mm para conectar rápidamente un PC o reproductor externo. En cuanto a la conexión entre ambos altavoces derecho e izquierdo, se realiza con un cable de 2 metros de longitud.

altavoces

Además, si los usamos en un PC con Windows 10 podemos instalar el SmartComms Kit, un software que mejora el rendimiento del sonido a la hora de hacer llamadas ofreciendo diferentes opciones de configuración, cancelación activa del ruido de fondo en ambos extremos de la conversación y el silencio automático de los micrófonos cuando no hablamos.

Precio y disponibilidad

Los Creative T60 ya están a la venta en la web del fabricante por un precio de 79,99 euros aunque las unidades se empezarán a enviar a finales de este mes de julio.

Más información | Creative

Temas
Inicio