Compartir
Publicidad

Creative lanza los Draco HS800, unos auriculares pensados para los más jugones

Creative lanza los Draco HS800, unos auriculares pensados para los más jugones
0 Comentarios
Publicidad

Creative ha anunciado el lanzamiento en España de sus nuevos auriculares gaming, los Draco HS800, diseñados específicamente para ser utilizados con videojuegos. Utiliza drivers de neodimio con un tamaño de 40 mm. que según la marca ofrecen graves potentes y un gran sonido ambiental.

Con un formato circumaural que ayuda a ampliar la sensación de aislamiento al rodear por completo el pabellón auditivo, están montados sobre una banda de acero y acabados en cuero sintético pensado para soportar largas sesiones de uso sin cansar al jugador.

Cuentan también con un micrófono desmontable con sistema de cancelación de ruidos que reduce los sonidos ambientales no deseados para mejorar la nitidez y precisión de las comunicaciones vocales.

En cuanto a las características técnicas, ofrecen una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz, una sensibilidad de 106 dB/mW y una impedancia de 32 ohms que deberían permitirnos alimentarlos desde cualquier ordenador o consola sin problemas de potencia.

Fea 5

Precio y disponibilidad

Los auriculares Creative Draco HS800 saldrán a la venta de forma inmediata en la web de la marca y en los distribuidores físicos tradicionales por un precio de 49,99 euros.

Más información | Creative

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio