Creative lanza en España la SXFI CARRIER, una barra de sonido compacta con audio holográfico Super X-Fi y Dolby Atmos

Creative lanza en España la SXFI CARRIER, una barra de sonido compacta con audio holográfico Super X-Fi y Dolby Atmos
Sin comentarios

Hace ya más de un año que Creative Technology anunciaba que estaban trabajando en una nueva barra de sonido compacta denominada SXFI CARRIER, la primera del fabricante con tecnología holográfica de sonido para auriculares Super X-Fi y formato compacto.

Ahora la marca ha presentado este modelo para el mercado español que llega repleta de funcionalidades y con una anchura de solo 880 mm (sus dimensiones totales son de 880 x 128 x 76 mm).

barra

SXFI CARRIER es un equipo de sonido compacto desarrollado junto con Dolby Laboratories con la intención de acercar una "experiencia cinematográfica" hasta nuestros salones en consonancia con lo que han denominado como sistema de audio Dolby Atmos Speaker System (DASS) y la tecnología SuperWide heredada de la Sonic Carrier, con la que se amplía el escenario sonoro del audio estéreo.

La barra de sonido se acompaña de un gran subwoofer inalámbrico externo para la reproducción de bajas frecuencias con un driver de 10 pulgadas siendo por supuesto compatible con pistas de sonido Dolby Atmos y ofreciendo una potencia de 250 vatios para la barra y otros 200 vatios RMS para el altavoz de graves con una respuesta en frecuencia de entre 25 Hz y 20 KHz.

barra sonido

Está compuesta por un total de siete altavoces ubicados dentro de la barra de sonido, cada uno con su propio amplificador controlado por DSP y ofrece una salida amplificada para auriculares con sonido Super X-Fi que permite reproducir un sonido envolvente en teoría más realista al usar cascos, algo que puede ser útil para ver películas sin usar los altavoces de la barra.

barra sonido

En cuanto a la conectividad, se ofrece interfaz Bluetooth, puertos USB-C y USB-A, conector HDMI con eARC para enviarle pistas en alta definición multicanal, así como otras dos entradas HDMI 2.1 con soporte para señales de vídeo de hasta 8K y compatibilidad con Dolby Vision.

Precio y disponibilidad

La barra de sonido SXFI Carrier tiene un precio de 999,99 euros y se encuentra disponible en la tienda del fabricante.

Más información | Creative

Temas
Inicio