Compartir
Publicidad

Cornered Audio presenta C3, su nuevo altavoz para rincones

Cornered Audio presenta C3, su nuevo altavoz para rincones
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los problemas que nos encontramos a la hora de instalar un conjunto de altavoces para cine en casa o incluso también para música en estéreo, es la falta de espacio en el que colocarlos.

Aunque no existen soluciones universales a este problema, algunas marcas tratan de diferenciarse creando bafles con formas que nos permitan situarlos de forma más sencilla en nuestros hogares, como por ejemplo la empresa Cornered Audio y su nuevo modelo de altavoz para esquinas rincones C3.

C3 cornered Audio

Se trata de un nuevo dispositivo que se suma a la gama de altavoces C4, C5 y C6 de la marca y cuyo objetivo es ser situado en los rincones de nuestras salas sin ocupar prácticamente espacio.

Para ello incluso las clavijas de los conectores en donde se enchufan los cables están situadas en la parte delantera (el cable se introduce por un orificio en la base que sale al frontal del altavoz).

En cuanto a sus características técnicas, cuenta con un woofer de 4 pulgadas, un tweeter de 1 pulgada, una impedancia de 8 ohm, sensibilidad de 86 dB y una potencia máxima soportada de 80 vatios (320 de pico).

Su respuesta en frecuencia va de los 75 Hz a los 25 KHz, por lo que quizá su uso más adecuado sea como altavoz de efectos para home cinema que para escuchar música en estéreo (para este uso la marca tiene los modelos C5 y C6). Su precio rondará los 420 euros cada pareja.

C3 cornered Audio

Más información | Cornered Audio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio