Compartir
Publicidad

Con Karaoke Pro y tu tablet te puedes montar la fiesta en casa

Con Karaoke Pro y tu tablet te puedes montar la fiesta en casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No soy yo mucho de karaokes, pero he visto por ahí un producto que no tiene mala pinta para todos aquellos a los que os guste cantar/destrozar clásicos (y no tan clásicos) junto a familiares o amigos sin salir del salón. Se trata del Karaoke Pro de ION y basta disponer de un dispositivo iOS o Android para tenerlo todo listo.

El sistema está compuesto por un amplificador con una zona especialmente diseñada para colocar y conectar el smartphone o la tablet (y creo que nuestros ojos agradecerán una tablet más que un móvil, por muy grande que sea la pantalla de este) y un micrófono inalámbrico. En todo caso se le puede conectar un segundo micro gracias a la entrada de que dispone situada junto al control de volumen del micrófono en el caso de que alguien se anime con los coros.

Para los temas y las letras tenemos a nuestro alcance la aplicación Karaoke Cloud, la cual es gratuita e incluye diez temas. A partir de ahí se pueden adquirir más canciones en cualquier momento a través de la propia app. De todas formas siempre podemos buscar cualquier otra aplicación de tipo karaoke y usarla en combinación con el Karaoke Pro.

Karaoke Pro

Por último cabe destacar que el amplificador sirve perfectamente para conectarle cualquier otro instrumento cuando no lo estemos usando como karaoke gracias a la entrada de la que he hablado antes. No es que disponga de una potencia de salida muy elevada, ya que estamos hablando de 7W, pero para hacer algo ruido en el salón sirve perfectamente.

Su precio es de 129 dólares.

Más información | ION Más en Xataka Smart Home | Red Karaoke, una gran opción de ocio para tu Smart TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio