Compartir
Publicidad

Con el nuevo subwoofer de Yamaha no te quedarás corto de potencia

Con el nuevo subwoofer de Yamaha no  te quedarás corto de potencia
2 Comentarios
Publicidad

Yamaha ha anunciado que ya tiene listo un nuevo modelo de subwoofer de gama alta pensado para usuarios que necesitan grandes dosis de potencia en sus equipos de cine en casa y graves que se muevan por debajo de los 20 Hz.

Con el nombre de NS-SW1000, la marca ha construido el que afirman es un sólido equipo con una respuesta en frecuencia de entre 18-160 Hz con una potencia de 1.000 vatios generados por el amplificador Yamaha-DP200 integrado en la caja acústica.

El driver empleado es un transductor de 12 pulgadas fabricado en Kevlar y que aseguran tiene una gran capacidad de elongación y linealidad, permaneciendo con un funcionamiento constante incluso a grandes niveles de potencia sonora.

La caja está construida con madera de alta densidad y acabada en color negro brillante con puerto bass-reflex en el lateral para mejorar la respuesta en frecuencia.

47956 12074 1

Precio y disponibilidad

El NS-SW1000 saldrá a la venta este mismo mes de junio por un precio que no sentará bien a todos los bolsillos, ya que costará unos 2.499 dólares.

Más información | Yamaha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio