Publicidad

Cómo transmitir una señal de audio analógica a larga distancia usando un cable de red

Cómo transmitir una señal de audio analógica a larga distancia usando un cable de red
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hay situaciones en las nos interese llevar la señal de audio de un punto a otro, bien en casa, la oficina u otro lugar. Una solución es hacerlo mediante el uso de un transmisor y receptor y un cable ethernet. Vanco Extender se llama el dispositivo que nos permite llevar la señal de audio vía ethernet a larga distancia.

Son dos pequeñas cajas, un transmisor y un receptor, a las que conectamos la fuente de entrada mediante dos conectores RCA o entrada jack de 3,5" y de igual forma la salida de audio a cada una de las cajas respectivamente. Ambas cajas van unidas mediante un cable ethernet CAT 5 o CAT 6 que será quien transmitirá la señal de audio analógica de un punto a otro.

Kit Vanco extender audio

Para pequeñas distancias en las que podemos hacer uso de un cable RCA o jack-jack no tiene mucho sentido pero si hablamos de longitudes de hasta 600 metros la cosa cambia ya que no sufriremos perdidas y el precio será mucho más económico. Además, un punto interesante es que el dispositivo de Vanco no necesita alimentación adicional. Y si nuestra casa ya tiene una instalación previa con conexiones ethernet podemos hacer uso de ellas para llevar el audio de una habitación a otra.

El precio de Vanco Extender Audio es de unos 69,99 dólares, unos 55 euros al cambio.

Mas información | Smarthome

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir