Cleer Audio presenta los Enduro ANC, unos auriculares inalámbricos con cancelación activa del ruido y 60 horas de batería

Cleer Audio presenta los Enduro ANC, unos auriculares inalámbricos con cancelación activa del ruido y 60 horas de batería
Sin comentarios

Cleer Audio es un fabricante de equipos de sonido que suele apostar por diseños poco convencionales y prestaciones innovadoras que añaden funcionalidades avanzadas en sus dispositivos, en ocasiones muy por encima de los modelos de la competencia.

Este es el caso de sus nuevos auriculares denominados Enduro ANC, un modelo que sigue la estela de los anteriores Enduro 100 pero añadiendo la cancelación activa del ruido como elemento clave para atraer nuestra atención, manteniendo además una muy buena autonomía de sus baterías integradas que asciende a nada menos que 60 horas.

Gallery Image 1 Navy

Nos encontramos ante un auricular de tipo circumaural y caja acústica cerrada construido en torno a una estructura de plástico pensada para aligerar el conjunto manteniendo una cierta flexibilidad en la diadema y pabellones recubiertos de espuma con memoria.

En el interior de los cascos se han instalado los drivers de 40 mm de diámetro con tecnología Ironless y capaces de ofrecer una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 40 KHz, que se acompañan de un chipset Qualcomm QCC5126 encargado de gestionar el consumo energético para ofrecer esas 60 horas de autonomía antes mencionadas.

La recarga se efectúa mediante un cable USB-C, ofreciendo un sistema rápido capaz de almacenar dos horas de energía con solo 5 minutos de carga. Además de la conectividad Bluetooth AAC y aptX HD contamos con la posibilidad de usar el clásico cable con toma jack de 3,5 mm.

Gallery Image 98 Navy

En cuanto a la cancelación activa del ruido, según aseguran puede eliminar hasta 30 dB del sonido de fondo ambiental, ofreciendo el fabricante además la opción de modificar o ajustar el comportamiento de los algoritmos desde una aplicación para móviles que nos facilita la selección de escenarios para diferentes tipos de uso, como viaje en avión, trabajo en un lugar público, paseos en exteriores, etc.

Precio y disponibilidad

El nuevo auricular Enduro ANC saldrá a la venta este mes por un precio recomendado de 149 dólares.

Más información | Cleer Audio

Temas
Inicio