Publicidad

¿Cansado de tener que recargar tus auriculares? Los JBL Reflect Eternal prometen estar siempre listos gracias a la recarga solar

¿Cansado de tener que recargar tus auriculares? Los JBL Reflect Eternal prometen estar siempre listos gracias a la recarga solar
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los auriculares inalámbricos han ido progresivamente cobrando importancia en los últimos años gracias a su versatilidad para acompañarnos en el uso diario sin necesidad de estar atados a un cable para la transmisión de la señal sonora.

Sin embargo, todavía hay aspectos que mejorar, como por ejemplo la duración de las baterías, que si bien han incrementado su potencia y autonomía con el paso del tiempo todavía siguen siendo un aspecto a valorar a la hora de comprar un auricular.

Y este es precisamente el punto sobre el que JBL ha querido poner el punto de mira en su nueva creación denominada Reflect Eternal, un modelo inalámbrico supraural que pretende ofrecernos un tiempo de escucha "ilimitado" gracias a su sistema de recarga solar incorporado en el propio cuerpo del auricular.

Jbl

La clave del invento se encuentra en el material de fabricación del cuerpo del auricular, denominado Powerfoyle, desarrollado por la compañía Exeger y capaz de capturar la luz del Sol y la procedente de fuentes artificiales cuando estamos en interiores, transformándola en electricidad con la que recargar su batería interna.

¿Cuánto tarda en cargarse y qué autonomía da? Según comenta JBL, con 90 minutos de luz solar en exteriores será suficiente para unas 68 horas de uso del auricular y si los tenemos dos horas y media al día con acceso a luz solar tendremos virtualmente un tiempo de escucha ilimitado. Además, se incluye un puerto USB-C para conectarlo a una toma eléctrica por si necesitamos más velocidad de recarga.

En cuanto al resto de detalles técnicos, por el momento sabemos que contará con drivers de 40 mm con una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz, las tecnologías Ambient Aware y TalkThru de JBL, sistema de emparejamiento múltiple, control a través de asistentes vocales y certificación IPX4 para resistir la humedad y el sudor.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares JBL Reflect Eternal están buscando financiación en Indiegogo con la intención de comenzar a distribuir unidades a partir de octubre de 2020 por un precio de 99 dólares.

Más información | Indiegogo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios