Publicidad

Cabasse presenta el Pearl Akoya, su nuevo altavoz HiFi inalámbrico compacto con forma esférica

Cabasse presenta el Pearl Akoya, su nuevo altavoz HiFi inalámbrico compacto con forma esférica
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Cabasse ha anunciado la llegada a su catálogo de altavoces HiFi de un nuevo exclusivo modelo con el que pretenden atraer a usuarios que buscan un sistema compacto pero de llamativas formas externas. Es el nuevo Pearl Akoya y ofrece una bonita forma esférica con un diámetro de 22 cm.

La carcasa está reforzada con resina sintética y fibra de vidrio, recubierta a su vez por 6 capas de laca que le dan ese aspecto brillante y llamativo, tanto en la versión de color negro metálico como en el blanco perla, ambas con toques plateados y cromados.

En cuanto a la configuración interna del altavoz, nos encontramos ante una disposición poco convencional que básicamente sitúa el woofer principal para frecuencias bajas en el hemisferio trasero, con un diámetro de 17 cm, y en la parte frontal ubica un tweeter de neodimio y un driver para medios en formato coaxial.

Cabase

A pesar del reducido tamaño del altavoz es capaz de alcanzar una presión sonora máxima de 115 dB con una respuesta en frecuencia de entre 30 Hz y 27 KHz y está bien repleto de conexiones. Cuenta con un puerto Ethernet, una entrada óptica, otra jack de 3,5 mm así como un puerto micro USB.

También tiene conectividad Bluetooth y WiFi siendo capaz de acceder a nuestra colección musical almacenada en formatos MP3, AIFF, FLAC y ALAC. Podemos acceder a servicios en streaming como Qobuz, Deezer, Spotify, Napster o Tidal desde el móvil y, si tenemos más altavoces de Cabasse en casa, montar un sistema multiroom.

The Pearl Collection Akoya

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz Pearl Akoya de Cabasse saldrá a la venta en Europa este mes de noviembre por un precio recomendado de 1.490 euros.

Más información | Cabasse

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir