Compartir
Publicidad

Bryston Model A, un subwoofer con doble driver de 10 pulgadas y 400 vatios de potencia

Bryston Model A, un subwoofer con doble driver de 10 pulgadas y 400 vatios de potencia
0 Comentarios
Publicidad

Bryston ha anunciado recientemente el lanzamiento de un nuevo modelo de subwoofer pensado para entusiastas del cine en casa que necesitan mucha potencia de graves pero que no pueden instalar un enorme cajón de madera en sus salones.

Se trata del Model A, un subwoofer que presume de ser relativamente compacto (43x45x38,5 cm. y sólo 22 kilos) pero a la vez de albergar en su interior dos potentes drivers de 10 pulgadas situados en direcciones opuestas. De este modo se minimizan las vibraciones internas en la caja y se evitan resonancias indeseadas.

Bryston Model A Subwoofer Push Pull 300x232

El Model A ofrece una respuesta de entre 28-150Hz y un nivel sonoro de 110 dB, más que suficiente como para hacernos disfrutar en todo tipo de películas de acción o de contenidos musicales.

Para ello hace uso de un potente amplificador de 400 vatios RMS que está instalado en su propio cajón interno en la caja acústica.

También se incluyen los típicos controles de volumen, ajuste de fase y filtro paso bajo regulable de hasta 150 Hz. ¿El precio? Pues el máximo recomendado será de unos 2.000 dólares y estará disponible en varios acabados en una fecha aún por confirmar.

Vía | Electronichouse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio