Compartir
Publicidad

Bowers & Wilkins T7 Wireless, un nuevo altavoz para llevar tu música a todas partes

Bowers & Wilkins T7 Wireless, un nuevo altavoz para llevar tu música a todas partes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hablamos de Bowers & Wilkins muchos pueden en un momento en pensar en equipos de audio de alta definición. Y no van desencaminados, pues la firma posee un amplio catálogo de este tipo de productos. Sin embargo no sólo en grandes equipos ponen su hacer y de la misma forma el audio portátil cuenta con la misma o incluso más importancia.

En mi caso los conocí cuando en su momento me hice con unos Bowers & Wilkins P3, unos auriculares a los que luego siguieron otros modelos con los que he estado bastante satisfecho. Un portafolio, el dedicado al audio portátil al que ahora se suma un nuevo integrante como es el Bowers & Wilkins T7 Wireless.

Se trata de un altavoz Bluetooth portátil de tamaño compacto que destaca por su diseño y prestaciones. En lo referente al primer aspecto cuenta con un llamativo acabado negro o si lo preferimos, en color dorado, que sirve para rodear un cuerpo en el que se albergan dos altavoces fabricados en fibra de vidrio.

C2 T7

Del frontal destaca el estilo de las perforaciones estilo colmena. Un dibujo que aparte de estético es funcional, pues sirve para reforzar el equipo y así minimizar las resonancias logrando generar unos graves más puros. Por lo demás la firma ha incluido unos discretos controles que no destacan sobre las líneas generales.

Un altavoz que según el fabricante se desenvuelve con soltura tanto en graves, medios y agudos gracias al sistema de refuerzos internos con los que cuenta el T7 Wireless. Un modelo que incluye dos altavoces de 50 milímetros y dos radiadores pasivos equilibrados que permiten que los graves suenen con gran nitidez. En total cada uno ofrece una potencia de sonido de 12 vatios.

El Bowers & Wilkins T7 Wireless incluye en su interior una batería interna de litio que le permite ofrecer hasta un total de 18 horas de música ininterrumpida. Un tiempo más que respetable sin tener que pasar por el cargador.

T7 Productdetail Connectivity

En cuanto a conectividad el Bowers & Wilkins T7 hace uso de la conexión Bluetooth para transmitir la música desde nuestro dispositivo. Además es compatible con el formato aptX, con el cual y siempre que usemos un dispositivo compatible, optimizaremos y minimizaremos el uso de datos en el envío. En caso de no contar con Bluetooth siempre podemos hacer uso de la socorrida conexión analógica a través de jack estéreo de 3’5.

Precio y disponibilidad

Siguiendo la línea de los productos ofrecidos por Bowers & Wilkins, este altavoz tiene un precio alto, aunque no demasiado elevado si lo comparamos con otras alternativas dentro del mismo rango. Así si quieres hacerte con uno el precio a pagar será de unos 350 euros.

Más información | Bowers & Wilkins
En Xataka SmartHome | Cinco altavoces portátiles para usar con tu terminal Android dentro de casa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos