Publicidad

Bowers & Wilkins renovará la aplicación de control de sus altavoces Formation con más funciones y mejoras en el streaming

Bowers & Wilkins renovará la aplicación de control de sus altavoces Formation con más funciones y mejoras en el streaming
Sin comentarios

Hace unos meses Bowers & Wilkins anunciaba una nueva gama de altavoces denominada Formation que llegaba con la intención de hacerse un hueco en el sector de los sistemas inalámbricos multiroom pero con el toque de calidad de la marca.

La línea Formation está constituida por los altavoces Duo, Wedge, Bar, Bass y Audio, todos ellos con un cuidado diseño tanto externo como interno, compatibilidad con AirPlay 2 y un sistema de comunicación inalámbrica propio con un tiempo de retardo inferior a 1 ms. Son compatibles con Spotify Connect, con Bluetooth aptX y soportan pistas de audio de hasta 96 KHz y 24 bits.

Sin embargo, la aplicación de control para iOS y Android era demasiado básica, reduciendo y ralentizando la experiencia de usuario, restando así puntos a los estupendos altavoces que por sí mismos ofrecen una gran calidad sonora.

Parece que el fabricante se ha dado cuenta del problema y tiene la intención de subsanarlo con una actualización en su app de control que aportará más funcionalidades y una interfaz más cómoda de usar a la hora de acceder a los diferentes servicios de streaming.

bw

La aplicación estará disponible a comienzos de 2020 para plataformas iOS y Android y permitirá acceder a servicios como Tidal, Qobuz, Spotify o Deezer de forma directa, sin requerir instalar apps de terceros. Podremos gestionar las listas de reproducción, nuestra biblioteca de archivos multimedia y el acceso a servicios directamente desde ella, evitando así tener que tener abiertas más aplicaciones en el móvil.

Además, se ha añadido la opción de "Embedded streaming", una funcionalidad que permitirá que, una vez iniciada la reproducción en alguno de los altavoces, ésta continúe sin la necesidad de la presencia del móvil o tableta que la inició.

Vía | Forbes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios