Compartir
Publicidad

Bowers & Wilkins presenta sus nuevos altavoces empotrables en techos y paredes

Bowers & Wilkins presenta sus nuevos altavoces empotrables en techos y paredes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevo lanzamiento de la firma Bowers & Wilkins (B&W) y es que si ayer hacíamos referencia a sus nuevos subwoofer de gama alta hoy toca referirnos a sus nuevos altavoces los cuales se caracterizan por la facilidad que ofrecen para ubicarlos, ya sea en la pared o en el techo.

Esta nueva serie de altavoces ofrecen un diseño acorde con las prestaciones que ofrecen y vienen a integrarse en la gama alta de la firma dentro de la Serie 800 Diamond en la que encontramos los buques insignia de la compañía. Vamos a conocer cuales son las especificaciones.

Se trata en total de tres modelos: el B&W CWM 8.5, B&W CCM 8.5 y el B&W CWM 8.3 los cuales poseen una serie de características en común pero también algunas diferencias. Se trata de los primeros altavoces que en su construcción emplean diafragmas de carbono, logrando una estructura más rígida que facilita un sonido de mayor calidad.

El altavoz B&W CWM 8.5 es una caja acústica de dos vías empotrable en pared que incluye un Tweeter reforzado con carbono y un único altavoz de medios/graves con cono de kevlar de 178 milímetros de diámetro equipado con una tapeta anti-resonancias.

Cwm

Respecto al modelo B&W CWM 8.3, se trata de una caja acústica de tres vías que como en el caso anterior es también empotrable en la pared. Incluye un Tweeter reforzado con carbono, un altavoz de medios/graves con cono de kevlar y tecnología FST de 127 milímetros de diámetro y dos woofers de 178 milímetros con cono de Rohacell reforzado con fibra de carbono. Además para facilitar su ubicación el panel frontal se puede girar, lo que permite utilizarlo tanto en posición vertical como horizontal.

Para terminar con el modelo B&W CCM 8.5 estamos ante una caja acústica de dos vías que como en los casos anteriores es también empotrable en techo. Incluye un Tweeter reforzado con carbono y un único altavoz de medios/graves con cono de kevlar de 178 milímetros de diámetro.

Estos nuevos altavoces encajan en las cajas de la serie CI800 existentes de forma que aquellos poseedores de uno de los modelos anteriores pueden adquirir uno de estos y actualizar su equipo de sonido sin tener que realizar ningún tipo de adaptación.

Precio y disponibilidad

Estos tres modelos ya se encuentran a la venta con precios que van desde los 1.900 dólares del CWM 8.5, pasando por los 2.400 dólares del B&W CCM 8.5 hasta los casi 3.000 dólares del B&W CWM 8.3.

Más información | Bowers & Wilkins

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio