Compartir
Publicidad

Bowers & Wilkins presenta sus nuevos altavoces CM10

Bowers & Wilkins presenta sus nuevos altavoces CM10
0 Comentarios
Publicidad

Bowers & Wilkins ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de altavoces perteneciente a la serie CM, el CM10, un conjunto presentado en formato torre y diseñado con un aspecto muy similar al modelo anterior, el CM9, pero con mayor cantidad de drivers.

Para empezar, los CM10 vienen con un nuevo diseño del tweeter instalado fuera del recinto principal de la caja, al más puro estilo de la serie 800 de la marca.

Además, se ha incorporado un nuevo driver de medios fabricado en kevlar que va aislado en un compartimento él sólo, para minimizar las interferencias con los otros tres transductores de graves.

Bowers & Wilkins CM10

Aunque de momento no tenemos más datos de especificaciones técnicas, sí sabemos que las torres se presentarán en cuatro acabados diferentes, dos en madera, uno en blanco y otro en negro brillante y que se espera salgan a la venta en septiembre a un precio de unos 3.700 euros la pareja.

Más información | Bowers & Wilkins En Xataka Smart Home | La barra de sonido Panorama 2 de B&W quiere hacerse un hueco en nuestros salones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio