Bose estrena barra de sonido: la Smart Soundbar 900 llega con Dolby Atmos, HDMI eARC, Google Assistant y Alexa

Bose estrena barra de sonido: la Smart Soundbar 900 llega con Dolby Atmos, HDMI eARC, Google Assistant y Alexa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Bose comienza a presentar novedades para el otoño y han anunciado el lanzamiento de una nueva barra de sonido de gama media-alta que llega para acompañar a televisores de 50 o más pulgadas. Es la Smart Soundbar 900 y está pensada para ser colocada sobre un mueble justo delante de la tele.

La parte superior está diseñada con un bonito acabado cristal que le da un toque más elegante que el clásico plástico mate e incluso que el típico tejido de los bastidores tradicionales.

Cq5dam Web 1920

En su interior nos encontramos con una serie de tecnologías enfocadas a mejorar la sensación de espacialidad a la hora de ver películas, como Bose PhaseGuide enfocada a expandir el sonido en el eje horizontal y TrueSpace, que remezcla las señales de sonido en el eje vertical para ofrecer audio virtual que simula proceder del techo.

Cq5dam Web 1920 1920

La barra es compatible con Dolby Atmos, para lo cual además de las cinco matrices de drivers frontales se han incorporado dos altavoces extra en la parte superior de forma que el sonido emitido rebote en la zona superior de la sala y nos dé la sensación de que tenemos altavoces instalados sobre nuestras cabezas.

La conectividad está servida gracias a un puerto HDMI con eARC, WiFi, Bluetooth, Google Assistant, Amazon Alexa, Spotify Connect y AirPlay 2. Además, contamos con la posibilidad de añadir más altavoces de audio envolvente y un subwoofer adicional marca Bose que podremos comprar aparte.

Cq5dam Web 1920

En cuanto a la corrección acústica del equipo, se ha incorporado la tecnología Adaptiq que calibra la ecualización de la barra en función de su ubicación en la sala.

Precio y disponibilidad

La barra de sonido Bose Smart Soundbar 900 saldrá a la venta el 23 de septiembre primero en Estados Unidos por un precio de 900 dólares.

Más información | Bose

Temas
Inicio