Compartir
Publicidad

Blue pretende dar un paso más en la cancelación activa del ruido en auriculares con Satellite

Blue pretende dar un paso más en la cancelación activa del ruido en auriculares con  Satellite
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blue Microphones ha puesto a la venta un nuevo modelo de auricular de alta fidelidad con el que pretenden avanzar en las tecnologías de cancelación activa del ruido incorporando un sistema con patente propia que, según ellos no degrada la señal de audio de nuestra música mientras está efectuando dicha cancelación.

¿Cómo lo consigue? Pues la clave parece estar en utilizar dos juegos diferentes de drivers, uno para la reproducción de la música y otro para la generación de las ondas encargadas de eliminar el ruido procedente del exterior. De esta forma, aseguran que no se perjudica la fidelidad de la señal original al no mezclarse ambas ondas en el mismo driver.

Satellite Anc Chart Desktop

¿Tiene sentido? Pues no sé hasta qué punto, ya que la onda resultante deberá ser la misma al llegar a nuestros oídos siendo la suma de ambas, a no ser que haya algún desfase añadido o algo más que no nos estén contando. Sea como fuere, el caso es que el auricular, en formato supraaural, cuenta con unos drivers de 44mm para la música y otros de 30 mm para la cancelación del ruido logrando una atenuación de 25 dB.

Ofrece una respuesta en frecuencia de entre 16 Hz y 22 KHz con una distorsión armónica inferior al 0,5% y con un amplificador incorporado de 280mW a 32 Ohms que tirará de batería interna cuando lo usemos a través de Bluetooth 4.1 con AptX.

Img4

En concreto, cuenta con una capacidad de 1.100 mAh que le dotan de una autonomía de 24 horas reproduciendo música de forma inalámbrica que se reduce a 8 horas si activamos la cancelación del ruido. Si nos quedamos sin batería podemos seguir escuchando música a través del típico cable jack analógico.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Blue Satellite ya están a la venta en la web de la marca por un precio de unos 400 dólares.

Más información | Blue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio