Publicidad

Beoplay H95: diseño lujoso, ANC adaptativa y Bluetooth 5.1 son las bazas del nuevo auricular HiFi de Bang & Olufsen para el otoño

Beoplay H95: diseño lujoso, ANC adaptativa y Bluetooth 5.1 son las bazas del nuevo auricular HiFi de Bang & Olufsen para el otoño
Sin comentarios

Bang & Olufsen está de aniversario y para celebrar sus 95 años creando equipos de sonido han decidido lanzar los Beoplay H95, unos auriculares inalámbricos de alta fidelidad con aspecto muy cuidado que pretenden cubrir la gama alta del fabricante ofreciendo un elegante diseño y una calidad sonora que promete situarse entre la mejor de su gama.

Para ello han apostado por un clásico formato circumaural con caja acústica cerrada acompañada de unos pabellones relativamente compactos y recubiertos de piel natural así como de una diadema acolchada para aguantar largas sesiones de escucha si somos capaces de mantener los 323 gramos de peso sobre nuestras cabezas sin que nos molesten.

H95 Engraved

El eje principal del auricular está construido en aluminio con la posibilidad de plegar los pabellones para almacenar el equipo cuando no lo usemos en una elegante caja también de aluminio incluida en el paquete y que nos facilita la tarea de transportarlos si nos vamos de viaje.

Optimizado en el Virtual Acoustic Laboratory de la marca, los ingenieros han optado por utilizar drivers de neodimio con 40 mm de diámetro gracias a los que son capaces de ofrecer una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 22 KHz con una impedancia de solo 12 ohm y una sensibilidad de 101,5 dB con 1 mW de potencia, lo que debería facilitar su amplificación desde prácticamente cualquier tipo de reproductor que utilicemos, incluidos teléfonos móviles.

Auricular

También han optado por incorporar en este modelo cancelación activa del ruido (Active Noise Cancellation o ANC) ajustable y adaptativa al entorno en el que nos encontremos, que se controla desde los diales situados en los pabellones desde los cuales podemos ajustar también las funciones básicas de los cascos, ofreciendo una duración de la batería de hasta 38 horas con la ANC activada. Además, cuentan con interfaz Bluetooth 5.1 compatible con ACC y aptX adaptativo.

H95 14 B 1

Para la recarga de la batería interna de 1.100 mAh, proceso que dura unas dos horas, contamos con un puerto de carga USB tipo C, aunque también se incluye un adaptador a USB-A por si lo necesitamos. Además, la caja viene con un cable de audio tradicional jack de 3,5 mm por si no queremos usar Bluetooth así como un adaptador para el avión.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Beoplay H95 saldrán a la venta a partir del 10 de septiembre en colores negro y gris niebla por un precio recomendado de 800 euros.

Más información | Bang & Olufsen

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios