Publicidad

Beats presenta a Flex, su nuevo auricular inalámbrico in-ear económico con 12 horas de autonomía

Beats presenta a Flex, su nuevo auricular inalámbrico in-ear económico con 12 horas de autonomía
Sin comentarios

Seguimos con las novedades en equipos de sonido que ha presentado Apple en las últimas horas y si antes hablábamos del HomePod Mini, su nuevo altavoz económico compacto, ahora le toca el turno a un nuevo modelo de auricular firmado por Beats y denominado Flex que llega para sustituir a los Beats X de hace unos años.

Nos encontramos ante un modelo in-ear o intraural inalámbrico con un peso de 18,6 gramos y con diseño de banda para el cuello flexible que apuesta por un nuevo diseño de los drivers y una ubicación de los mismos con una forma más en ángulo para reducir la presión en el oído.

Mymc2 Av3

Cuentan con función de acoplamiento magnético y con reproducción y pausa automáticas. La música comienza a sonar cuando los llevamos puestos y se pone en pausa cuando están alrededor del cuello. Además, el cable Flex-Form está fabricado con nitinol, material con el que sus diseñadores esperan mejorar la durabilidad del producto.

La batería ofrece 12 horas de autonomía con función de carga rápida Fast Fuel que ofrece 1,5 horas de uso con 10 minutos de recarga por medio del cable USB-C suministrado en el paquete. También tienen controles de volumen y reproducción en el cable así como un nuevo micrófono para realizar llamadas de voz con el teléfono.

Mymc2 Av7

Los auriculares hacen uso del chip Apple W1, lo que permite el emparejamiento rápido con un toque si tenemos un iPhone o un iPad. También podemos compartir la música que estemos escuchando con alguien que tenga otro auricular compatible.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Beats Flex ya se pueden encontrar en la web de Apple en colores azul, negro, gris y amarillo por un precio de 49,95 euros, aunque no empezarán a distribuir unidades hasta el 21 de octubre en el caso de los colores amarillo y negro, con los otros dos "disponibles este invierno".

Más información | Apple

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios