Compartir
Publicidad

Bay Audio presenta un nuevo altavoz que se esconde, literalmente, detrás de las paredes

6 Comentarios
Publicidad

A pesar de que a muchos nos gusta la estética de las cajas acústicas, sobre todo si tienen un buen acabado, siempre hay casos en los que prima la decoración, la apariencia, y estos elementos de audio son vistos como molestos y grandes complementos que se comen el espacio.

Para estas situaciones ha nacido el altavoz LW1210 de la empresa Bay Audio, un modelo diseñado específicamente para ser instalado detrás de las paredes. Sí, detrás, no simplemente empotrado y con una rejilla dando al exterior, sino empotrado y tapado con yeso sobre el que se puede pintar o colocar papel decorativo.

Sus responsables aseguran que ésto no empeora la calidad del audio (tendría que escucharlos para asegurarme pero a priori me parece que alguna modificación tiene que haber) gracias a su diseño y al material del diafragma, fibra de vidrio de tres capas y alta resistencia.

lw1210_backangle-crop-u9178.jpg

Tiene una dispersión de 160 grados (-3dB), baja hasta 70 Hz y soporta una potencia de 100 vatios así como ser colocado en lugares con alta humedad como cuartos de baño.

Precio y disponibilidad

El LW1210 ya está a la venta por un precio de 500 dólares la unidad. Además, por si estáis interesados, la marca tiene también disponible un modelo de subwoofer también para ocultar tras las paredes.

Más información | Bay Audio
En Xataka Smart Home | El nuevo subwoofer InWall Bronze/4 hará temblar nuestras paredes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio