Publicidad

Bang & Olufsen renueva su gama media de auriculares con el remozado Beoplay H4 de segunda generación

Bang & Olufsen renueva su gama media de auriculares con el remozado Beoplay H4 de segunda generación
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Bang & Olufsen ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su auricular HiFi Beoplay H4 que hereda las principales características de su antecesor y añade algunas mejoras y funcionalidades pero manteniendo el mismo precio.

Se ha retocado el diseño externo, manteniendo el formato circumaural, con un cuidado aspecto más limpio y los cables que llevan la señal sonora a los pabellones se han recortado y escondido mejor para que pasen más desapercibidos.

H4 Gg

Los botones físicos también han sido rediseñados y ahora tenemos uno de tipo deslizante para encender y apagar el auricular así como otro para activar el asistente de voz Siri o Google Assistant que deberemos tener instalado en el smartphone. También se ha añadido a esta nueva versión un micrófono adicional que según sus creadores mejora la inteligibilidad del audio grabado y carga a través de un puerto USB-C.

H4 2ndgen Black

En cuanto al resto de especificaciones, se mantienen los drivers de neodimio de 40 mm de diámetro con una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz, sensibilidad de 91 dB/mW e impedancia de 20 ohm. La conectividad está servida por una interfaz Bluetooth 4.2 con soporte para SBC y AAC, incluyendo un puerto jack de 3,5 mm para conexiones cableadas. Por último, la batería de 600 mAh es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 19 horas.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Beoplay H4 ya están a la venta en Estados Unidos y posteriormente en el resto de mercados por un precio de 300 dólares.

Más información | Bang & Olufsen

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir