Bang & Olufsen pone a la venta los Beoplay HX, sus nuevos auriculares HiFi inalámbricos con ANC y 35 horas de autonomía

Bang & Olufsen pone a la venta los Beoplay HX, sus nuevos auriculares HiFi inalámbricos con ANC y 35 horas de autonomía
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Bang & Olufsen ha anunciado el lanzamiento de unos nuevos auriculares de alta fidelidad denominados Beoplay HX, un modelo que llega con capacidades inalámbricas pero que también podremos usar mediante el clásico cable jack analógico de 3,5 mm.

Con un diseño circumaural, según sus creadores han sido creados "con el confort en mente", ofreciendo una silueta ergonómica y una renovada diadema que cuenta con una zona de compensación central para que sus 285 gramos de peso no nos molesten durante un uso prolongado.

Las almohadillas ha sido fabricadas en piel de cordero y el material interior es de espuma con memoria que se adapta a la forma y a las curvas de la oreja. La diadema superior está confeccionada con piel de vaca, mientras que la inferior está cubierta con un tejido de punto. Por su parte, los laterales están hechos de aluminio reciclado, anodizado con un proceso de perlado.

En el interior de los auriculares nos encontramos con dos drivers de 40 mm con imanes de neodimio y puertos de graves que logran una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 22 KHz sobre una sensibilidad de 95 dB y una impedancia de 24 ohm.

B&O

Cuentan con cuatro micrófonos para llamadas de voz desde el móvil y para la tecnología de Cancelación Activa del Ruido Adaptativa Digital que podemos configurar junto con la ecualización sonora desde la aplicación para móviles de Bang & Olufsen.

La conectividad se completa con Bluetooth 5.1, Microsoft Swift Pair, Google Fast Pair y Made for iPhone (MFi), soportando los protocolos SBC, AAC, aptX Adaptive y con una autonomía de 35 horas de reproducción continuada.

Beoplay 8hx Black

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Beoplay HX ya están a la venta en la tienda online del fabricante por un precio de 499 euros.

Más información | Bang & Olufsen

Temas
Comentarios cerrados
Inicio