Compartir
Publicidad

Bang & Olufsen lanza una edición especial de su altavoz Beoplay P2 que llega con mascota incorporada

Bang & Olufsen lanza una edición especial de su altavoz Beoplay P2 que llega con mascota incorporada
0 Comentarios
Publicidad

Bang & Olufsen se ha aliado con la empresa Line, responsable entre otras cosas de la popular aplicación de mensajería, y fruto de esta colaboración ha surgido un curioso altavoz portátil con un oso como reclamo.

Se trata del modelo Beoplay P2 Brown, heredero del Beoplay P2 presentado hace unos meses y que llega manteniendo sus características técnicas principales pero con un aspecto externo renovado donde el color marrón y la figura del osito son protagonistas.

Se trata de un dispositivo con funciones inteligentes activadas con un simple toque o agitándolo, con un tamaño reducido y que busca sobre todo la movilidad. Entre las especificaciones destaca la integración de dos altavoces de 15 vatios con amplificador de clase D para el woofer y 2 tweeter de 50 vatios de potencia máxima.

Img

Cuenta con un micrófono omnidireccional que admite el uso de comandos de voz con Siri de Apple y Google Now. La conectividad se completa con Bluetooth 4.2 y un puerto USB-C para cargar la batería.

Precio y disponibilidad

El altavoz Beoplay P2 Brown llegará a los distribuidores de Line en las próximas semanas en forma de una edición limitada y por un precio que todavía no ha sido desvelado pero que rondará los 169 euros del modelo P2.

Más información | Line

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio