Compartir
Publicidad

Bang & Olufsen actualiza su catálogo de audio con su nueva colección de productos Beoplay

Bang & Olufsen actualiza su catálogo de audio con su nueva colección de productos Beoplay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bang & Olufsen o lo que es lo mismo, B&O, es una de las firmas más reconocidas en el mundo del audio con sus gamas de productos en las que encontramos tanto altavoces, auriculares, cómo equipos de audio y televisores. Una firma que ahora ha anunciado su colección Primavera/Verano 2018 en la que destaca una selección de auriculares y altavoces premium.

La nueva colección lleva por nombre PV18, en alusión a la primavera y verano del año en que nos encontramos y con ella llega una renovación de algunos de los productos destinados al audio que actualmente ofrecen en su catálogo. En concreto se trata de los auriculares Beoplay H4 y de los altavoces Beoplay P2 y Beoplay A1.

 Beoplay H4

Beoplay

Empezando con los auriculares Beoplay H4, nos encontramos ante unos cascos inalámbricos que destacan por ofrecer un sonido puro y una alta calidad en los materiales con los que están construidos, fruto entre otros motivos, del aporte del diseño logrado por Jakob Wagner.

Tiene una respuesta de frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz, soporta el códec AAC sobre Bluetooth y también cuenta con la típica entrada jack de 3,5 mm por si preferimos usar un cable estéreo, así como con un puerto micro USB para recargar la batería.

Disponibles en siete colores [Azul, Aloe, Negro, Violeta y, Gris carbón, Mandarina y Vapor), son herederos de las prestaciones de los H4 originales y cómo en estos integran una batería interna de 600 mAh con la que podemos escuchar música a través de Bluetooth 4.2 durante un máximo de 19 horas.

 Beoplay P2

Beoplay P2

El Beoplay P2 es un altavoz personal y totalmente portátil, con funciones inteligentes activadas con un simple toque o agitándolo. Con un tamaño reducido, busca el facilitar el transporte en un bolso o bolsillo.

Entre las especificaciones destaca la integración de dos altavoces de 15 vatios clase D para woofer y 2 tweeter de 50 vatios de potencia máxima. Cuenta con un micrófono de tipo electret, omnidireccional que admite el uso de comandos de voz con Siri de Apple y Google Now. La conectividad se completa con Bluetooth 4.2 y y un puerto USB-C de carga inteligente de Beoplay.

Disponible en cuatro colores (teal, Arena de piedra, Negro y Azul real), está diseñado por Cecilie Manz y en su caja integra una batería que permite hasta 10 horas de escucha en lo que la marca denomina cómo un nivel de escucha moderado.

Beoplay A1

Beoplay 3

Pra finalizar ofrecen el Beoplay A1, otro Altavoz potátil con Bluetooth diseñado igualmente por Cecilie Manz. Con una forma redondeada, hace uso de dos altavoces de 30 vatios clase D para woofer y 2 tweeter de 140 vatios de potencia máxima.

Integra una batería de 2200 mAh, Li-Ion que promete según el fabricante, hasta 24 horas de uso sin tener que recargar y en cuanto a conetividad ofrece cómo en el modelo anterior, Bluetooth 4.2 y un puerto USB-C para la carga junto con una entrada de 3,5 milímetros Mini-Jack.

Está disponible en seis colores (Aloe, Azul Acero, Sand Stone, Negro, Natural, Musgo verde y Steel Blue).

Precio y disponibilidad

La nueva colección está disponible desde hoy, 15 de marzo de 2018 en la página web de Bang & Olufseny en el caso de los auriculares Beoplay H4 estos tienen un precio de 299 euros, el mismo que los Beoplay H4 que ya conocíamos. El altavoz Beoplay A1 se queda en los 249 euros, que bajan a 169 euros en el caso del Beoplay P2.

Más información | Beoplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio