Publicidad

Bang & Olufsen estrena el Beosound A1 de segunda generación: más batería, más compacto y compatible con Alexa

Bang & Olufsen estrena el Beosound A1 de segunda generación: más batería, más compacto y compatible con Alexa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bang & Olufsen está de estreno en su gama de altavoces inalámbricos con conectividad Bluetooth y el nuevo integrante del catálogo de primavera para este año es el Beosound A1 de segunda generación, una evolución sobre el primer modelo del fabricante puesto a la venta hace unos años y que llega con algunas mejoras y cambios estéticos pero manteniendo la misma esencia.

Con un diseño circular de 133 x 46 x 133 mm, esta nueva generación es un 7% más ligera con un patrón de rejilla algo distinto y unos botones de control más grandes y fáciles de manejar, aunque la marca ha optado por incorporar también compatibilidad con Alexa para que podamos dar órdenes vocales siempre que tengamos un móvil con la aplicación instalada.

Beosound A1 Natural Hero

El altavoz no cuenta con WiFi, por lo que se comunica con el smartphone a través de Bluetooth 5.1 y es el terminal móvil el que se conecta posteriormente con el servicio de Alexa. Esta opción de diseño reduce el consumo de batería del A1 y probablemente el precio, pero también el radio de cobertura en el que podemos hacer funcionar Alexa necesitando siempre tener el móvil relativamente cerca.

Boeplay A1

No obstante, se han incorporado tres micrófonos de alcance medio que permiten también usar el altavoz como sistema de manos libres para mantener conversaciones desde el móvil con mejor calidad de sonido, ya que su sistema de audio de dos vías con driver de 3,5 mm y tweeter de 0,75 pulgadas amplificados con una etapa de 2x30 vatios sin duda aportarán una mayor fidelidad sonora que el altavoz del smartphone.

Beosound A1 Natural

La carcasa protectora del Beosound A1 de segunda generación es ahora a prueba de agua con certificación IP67, lo que promete resistir inmersiones a 1 metro de profundidad durante 30 minutos. También se ha mejorado la batería interna con hasta 18 horas de autonomía si ponemos el volumen a 70 dB y de 48 horas si optamos por un volumen moderado de 55 dB.

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz inalámbrico B&O Beosound A1 de segunda generación ya está a la venta en los distribuidores de la marca por un precio de 250 euros.

Más información | Bang & Olufsen

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios