Compartir
Publicidad

Bang & Olufsen actualiza sus BeoPlay A6 y A9 para hacerlos compatibles con Google Cast

Bang & Olufsen actualiza sus BeoPlay A6 y A9 para hacerlos compatibles con Google Cast
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado varias veces de Google Cast y como poco a poco un buen número de dispositivos están pasado a ser compatibles con el servicio de Google para transmitir contenido sin cables. En unos casos porque lo incluyen de origen y en otros como este que nos ocupa por su añadido mediante una actualización.

Y es que Bang & Olufsen actualizará sus altavoces BeoPlay A6 y BeoPlay A9 de forma que psean compatibles con Google Cast y que así sus poseedores puedan disfrutar en los mismos de la música que tienen almacenada en sus dispositivos sin necesidad de cables.

Y es que hemos repasado hasta ahora algunas opciones para usar Google Cast entre las que destacan los pequeños dongle de la propia empresa del buscador pero cada vez aparecen nuevas opciones.

Bang Olufsen A6

En el caso de Bang & Olufsen la actualización para el BeoPlay A6 y BeoPlay A9 de segunda generación, que comienza su despliegue hoy mismo, nos va a permitir que si usamos en nuestro smartphone alguna aplicación compatible con Google Cast, sólo tendremos que pulsar el icono correspondiente para transmitir el sonido a los altavoces.

Y no queda aquí la cuestión, puesto que el fabricante danés ha anunciado que de cara a un futuro cercano toda su gama de altavoces inalámbricos tendrán soporte para ser compatibles con Google Cast, de forma que en un mismo equipo podríamos elegir si conectarlo ya sea por el mencionado Google Cast, AirPlay (Apple) o el clásico Bluetooth.

Vía | Engadget
Más información | Bang & Olufsen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio