Publicidad

Avinity nos propone tres amplificadores de auriculares muy compactos y de alto rendimiento

Avinity nos propone tres amplificadores de auriculares muy compactos y de alto rendimiento
2 comentarios

Resulta curioso y, a la vez, reconfortante, comprobar como muchos jóvenes se están interesando por el sonido de calidad gracias a sus smartphones. Los teléfonos móviles inteligentes sirven para muchas cosas, pero, sin duda, una de las prestaciones más utilizadas por los usuarios es su capacidad como reproductor portátil de música.

Casi cada día veo a alguna persona joven escuchar música con su smartphone utilizando unos auriculares de cierta calidad. Sin embargo, la mayor parte de los dispositivos portátiles no están capacitados para sacar el máximo partido a unos auriculares realmente competentes. Es este escenario en el que los amplificadores portátiles de Avinity de los que voy a hablaros pueden ser interesantes.

Un vistazo a…
¿Son unos auriculares caros siempre mejor que unos económicos?

Reconozco que hasta hace unos días nunca había oído hablar de esta empresa, pero tiene un porfolio interesante en el que destacan, como os decía, tres amplificadores portátiles para auriculares con unas especificaciones bastante atractivas. El modelo Compact Mobile tiene una respuesta en frecuencia de 10 Hz a 100 kHz, una impedancia de 16 a 150 ohmios y mide solo 4,4 x 3,8 x 1,3 cm. Cuesta 49 euros.

El siguiente en el escalafón es el modelo Progressive Mobile, que, a pesar de su reducido tamaño (solo mide 5,4 x 9,3 x 1,3 cm) y mínimo peso (65 g), tiene unas prestaciones realmente interesantes. Su respuesta en frecuencia es 10 Hz a 100 kHz, su impedancia 16 a 300 ohmios y tiene una autonomía de 8 horas. Tiene un precio de 99 euros.

Y, por último, el tope de gama es el modelo USB DAC Mobile, que, como su nombre indica, además de la circuitería de amplificación incorpora un conversor D/A compatible con trenes de datos de 96 kHz/24 bits. Su respuesta en frecuencia es 10 Hz a 100 kHz, la impedancia 16 a 300 ohmios, mide 5,5 x 9,6 x 1,5 cm y pesa 102 g. Este modelo es el más completo, pero también es más caro que los otros dos. Cuesta 149 euros.

Más información | Avinity En Xataka Smart Home | Pono Music, el «iPod» de los audiófilos intenta abrirse camino en Kickstarter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio