Publicidad

Audio Pro lanza el C10 MkII, un elegante altavoz conectado con salida de subwoofer y alma de minicadena

Audio Pro lanza el C10 MkII, un elegante altavoz conectado con salida de subwoofer y alma de minicadena
Sin comentarios

Audio Pro es un fabricante sueco de equipos de sonido que acostumbra a aunar un elegante diseño con especificaciones a la última en sus creaciones, ofreciendo un extra de conectividad, potencia y aspecto distintivo en sus altavoces inteligentes.

El último en llegar a su catálogo ha sido el C10 MkII, un modelo relativamente compacto de 165 x 320 x 185 mm que llega para ocupar un lugar intermedio entre los altavoces inteligentes tan de moda últimamente y las minicadenas clásicas ofreciendo lo mejor de ambos mundos.

Con una estética minimalista de formas rectangulares y frontal recubierto de tejido acústicamente transparente, nos encontramos con unos mandos de control situados en la parte superior y unas conexiones traseras cableadas algo escuetas que ofrecen puertos RCA analógicos, entrada auxiliar y una salida para acoplar un subwoofer externo que nos ayude a mejorar la respuesta en bajas frecuencias de entre 45 Hz y 22 KHz ofrecida de serie.

Gif1 Wireless Multiroom Speaker C10mkii Black Angled Airplay2 Google Cast Chromecast Audiopro

En el interior del altavoz se ha optado por un diseño a base de dos tweeters de cúpula de seda y 2,75 pulgadas cada uno que complementan a un woofer principal de 5,25 pulgadas para graves con salida bass-reflex trasera.

Cuenta con conectividad inalámbrica de la mano de WiFi AC, AirPlay, AirPlay 2, Bluetooth y Google Cast, pudiendo configurar y utilizar varios altavoces al mismo tiempo en una instalación de sonido multiroom y enviarle contenidos directamente desde móviles Android y equipos compatibles con el protocolo de Google.

Wireless Multiroom Speaker C10mkii Group1 Airplay2 Google Cast Chromecast Audiopro 1440x1440

Podemos acceder a los servicios de música y radio en streaming más populares a través de su app de control, configurar 6 estaciones favoritas para acceder directamente pulsando un botón en el altavoz y reproducir archivos musicales en formatos MP3, WMA, AAC, FLAC y Apple Lossless que tengamos almacenados en la red local.

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz conectado C10 MkII ya se puede reservar en la web del fabricante en tres colores diferentes, con envío a Europa (incluida España) y posteriormente llegará a tiendas online por un precio de 400 euros.

Más información | Audio Pro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio