Publicidad

Audio Pro amplía su línea de altavoces Bluetooth con el BT5, un modelo de sobrio aspecto clásico

Audio Pro amplía su línea de altavoces Bluetooth con el BT5, un modelo de sobrio aspecto clásico
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Audio Pro ha avanzado algunas características del que pretenden sea su nuevo modelo de altavoz inalámbrico económico pero que llegará manteniendo la estética, calidad en la construcción y de sonido así como las funcionalidades básicas con respecto a sus gamas más avanzadas de altavoces multiroom.

Se trata del BT5, un dispositivo portátil del que aún no sabemos sus características técnicas pero sí que llegará con Bluetooth integrado y sin conectividad WiFi ni capacidades de sonido para generar una red musical en toda la casa.

Ogkewczfmjyrcr7kytxe2n 970

Según Jens Henriksen, responsable de ventas de la marca, la idea con este altavoz es crear un modelo que sobresalga en el segmento de los equipos Bluetooth gracias a sus acabados y materiales premium.

De hecho, se ha optado por usar madera natural con dos tonalidades diferentes (nogal claro y color negro) con un panel de control en la parte superior fabricado en aluminio y grandes botones redondos semejantes a los equipos de sonido de gama alta. Cuenta también con un conector jack de 3,5 mm para reproductores externos.

Vlknux964nd4fdevhbdquv 1200

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz BT5 Audio Pro saldrá a la venta en agosto por un precio que rondará los 170 euros.

Vía | WhatHiFi
Más información | AudioPro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir