Publicidad

Audeze tiene nuevo auricular inalámbrico gaming: Penrose llega con drivers planares magnéticos para conquistar a los más jugones

Audeze tiene nuevo auricular inalámbrico gaming: Penrose llega con drivers planares magnéticos para conquistar a los más jugones
Sin comentarios

Audeze es un fabricante de auriculares de alta fidelidad que en los últimos meses está también haciéndose un hueco en el sector del gaming, con modelos enfocados a usuarios que buscan jugar a sus títulos preferidos con la máxima calidad sonora.

Su último lanzamiento ha sido Penrose y va precisamente en esta línea, ofreciendo drivers planares magnéticos de 100 mm que logran, en teoría, una menor distorsión armónica con una mayor linealidad y mejor control de los graves.

Penrosexproductangledcorrect

Se trata de un modelo circumaural de caja acústica cerrada con un SPL superior a los 120 dB y una respuesta en frecuencia de entre 10 Hz y 50 KHz que utiliza un pincho USB como sistema de transmisión inalámbrica en 2,4 GHz con cobertura de 32 metros, siendo compatible tanto con PC y Mac como con videoconsolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.

Penrosexproductangledcorrect

El auricular incluye también un micrófono flexible capaz de captar sonidos con hasta 140 dB de presión acústica y con un filtro de ruido que reduce en 20 dB los murmullos de fondo para lograr una retransmisión más clara durante las partidas.

Penrosex 7productangledcorrect

Penrose es compatible también con enlaces Bluetooth, pudiendo tener activas simultáneamente esta conexión procedente de un smartphone y la señal inalámbrica de la consola para por ejemplo atender llamadas mientras jugamos.

Penrosex 6productangledcorrect

Además, el fabricante nos da la opción de instalarnos la aplicación para móviles y PC Audeze HQ, con la que personalizar la respuesta sonora del auricular, contando con un ecualizador de 10 bandas.

Precio y disponibilidad

El nuevo auricular Penrose saldrá a la venta en septiembre por un precio que se situará alrededor de los 350 euros.

Más información | Audeze

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios