Compartir
Publicidad

Atlantic Technology presenta nuevos altavoces empotrables pensados para Dolby Atmos

Atlantic Technology presenta nuevos altavoces empotrables pensados para Dolby Atmos
0 Comentarios
Publicidad

Los nuevos formatos de audio multicanal como Dolby Atmos quieren instalarse en nuestras viviendas, aunque para ello primero tendrán que romper una importante barrera, la estética, ya que colocar altavoces en el techo no es fácil ni queda decorativo en la mayoría de situaciones.

¿Qué hacer? Pues una opción son los altavoces compatibles con Atmos que se colocan sobre los frontales y reflejan el sonido en el techo. Otra es la apuesta de empresas como Atlantic Technology y sus nuevos altavoces empotrables que vendrán estupendamente para instalaciones Atmos.

Bajo el nombre de IC-8.3/6.3 nos encontramos con unos altavoces que incorporan en un mismo cuerpo un driver de 8 o 6,5 pulgadas cada uno de ellos con dos tweeters que según la marca ayudan a dispersar mejor el sonido en lugar de crear un único punto dulce de escucha.

Se pueden colocar bajo un falso techo, tras una pared o empotrados en un panel de madera. Eso sí, hay que tener en cuenta que debemos llevar los cables de sonido antes de instalarlos, ya que no son inalámbricos.

917

Precio y disponibilidad

Los IC-8.3/6.3 estarán a la venta en los distribuidores autorizados de la marca a partir de este mes de enero por un precio de 325 dólares.

Más información | Atlantic Technology

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio