Compartir
Publicidad

Así serán los primeros altavoces de Pioneer compatibles con Dolby Atmos

Así serán los primeros altavoces de Pioneer compatibles con Dolby Atmos
0 Comentarios
Publicidad

Aunque Pioneer ya anunció a comienzos del otoño la disponibilidad de nuevos receptroes A/V compatibles con el formato de audio multicanal Dolby Atmos, la marca todavía tenía pendiente presentar altavoces que pudieran hacernos disfrutar del sonido envolvente sin tener que instalarlos en el techo.

Ahora por fin lo han hecho, con el lanzamiento de una nueva gama formada por los modelos S-BS73A-LR en formato de altavoz de estantería, el S-C73A para el canal central, los S-FS73A en formato torre y el subwoofer S-71W.

Se trata de un conjunto sencillo, enfocado a la gama media del mercado para home cinema y que cuenta con drivers de 5 pulgadas para las frecuencias graves, de 4 para las medias y con tweeters de una pulgada para los agudos.

¿En qué se diferencian de unos altavoces convencionales no certificados para Atmos? Pues en que tanto los monitores de estantería como las torres cuentan en su parte superior con unos mini altavoces extra (con su conexión separada que va a los canales Atmos del amplificador) que enfocan hacia el techo, dando así la sensación de que el sonido procede de la parte superior de la sala.

Pioneer Atmos Speakers 4

El subwoofer, por su parte, monta un driver de 10 pulgadas y un amplificador de 160 vatios RMS con picos de 280 vatios, lo que debería ser suficiente para la mayoría de instalaciones domésticas.

Precio y disponibilidad

Los nuevos altavoces de Pioneer estarán disponibles a partir de enero de 2015 a unos precios aún por confirmar.

Más información | Pioneer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio