Publicidad

Así es Triangle de Nepsu, un altavoz inalámbrico con un diseño muy adaptable y ecológico

Así es Triangle de Nepsu, un altavoz inalámbrico con un diseño muy adaptable y ecológico
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Triangle es, como su nombre indica, un dispositivo con forma de triángulo diseñado para convertirse en el altavoz inalámbrico ideal para las distintas estancias de nuestra casa gracias a sus características y a un diseño que no sólo es destacable sino también muy adaptable.

Con la idea de que cada casa es única y debe adaptarse a las preferencias de su dueño, esta empresa radicada en Montreal (Canadá) ha diseñado este altavoz extremadamente versátil, totalmente personalizable y preparado para adaptarse a cualquier entorno. Para ello cuenta con una serie de carátulas fácilmente intercambiables que le permiten integrarse en la decoración.

Tres modos para elegir

Además, el altavoz puede colocarse de tres maneras, en una esquina, en una pared o sobre una superficie cualquiera, según las necesidades del usuario. Y por supuesto desde Nepsu prometen ofrecer un sonido claro y agradable lo sitúes donde lo sitúes. De hecho, anuncian que el Triangle tiene una tecnología que se beneficia de una amplificación de sonido de forma natural gracias a las paredes para una mejor experiencia auditiva.

Triangle2ok

Por lo que toca a las conexiones, cuenta con conectividad inalámbrica por WiFi 802.11 a/b/g/n o Bluetooth 4.0, además de una entrada auxiliar de 3,5 mm para reproducir música desde otras fuentes. Por otro lado, también cuenta con un micrófono integrado para llamadas manos libres.

Pensado para integrarse en distintas habitaciones de una casa, el sistema completo se puede manejar desde una aplicación para smartphone (disponible tanto para iOS como Android) con la que es posible decidir que en toda la casa se escuche lo mismo o poner diferentes melodías en las distintas habitaciones.

Por si todo esto fuera poco, Triangle está fabricado en Canadá con un nuevo material que ha sido premiado por sus propiedades acústicas y ambientales. Se trata de un compuesto de fibra natural, hecho al 50% de madera y de plástico, reciclable y que tiene una huella de carbono más baja que los materiales plásticos tradicionales.

El producto se puede conseguir en pre-pedido dentro de una campaña de crowdfunding de Indiegogo por un precio (con descuento del 30%) de 249 dólares un solo altavoz.

Más información | Nepsu

En Xataka Smart Home | Meizu se atreve con Gravity, un altavoz flotante e inalámbrico que no pasará desapercibido en tu hogar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir