Compartir
Publicidad

Así es la nueva gama de altavoces Reference de Canton

Así es la nueva gama de altavoces Reference de Canton
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Canton ha llevado al Bristol Show su nueva gama de altavoces Reference pensada para entusiastas de la alta fidelidad pero también para quienes estén buscando montarse un sistema de sonido multicanal y anden sobrados de presupuesto.

La serie está formada por los altavoces en formato torre 1K, 3K, 5K y 7K, el monitor de estantería 9K para espacios más reducidos o para funcionar como bafle surround, el 50 K que viene en formato de canal central y el subwoofer SUB 50 K.

Todos los altavoces están construidos con los mismos materiales y componentes de alta calidad e incluyen unos drivers renovados fabricados con cono de aluminio y estructura cerámica que según la marca aportan rigidez y durabilidad a la par que precisión en la reproducción sonora.

Canton Reference135

También incorporan una tecnología de dispersión de la onda sonora propietaria de la marcar que mejora el sonido envolvente y los modelos 1K y 3K permiten ajustar la emisión de medios-agudos en función de la acústica de la sala.

Por lo demás, las prestaciones difieren sobre todo en cuanto a la potencia que son capaces de soportar sin distorsión y la respuesta en frecuencia, que vienen dadas por el tamaño de los drivers utilizados y que varía de los enormes dos woofers de 12 pulgadas del 1K que le permiten soportar 500 vatios RMS al woofer de 6,5 pulgadas del 9K que aguanta unos 120 vatios RMS.

Canton Referecne9k50k

Precio y disponibilidad

Canton es una marca que no se caracteriza precisamente por tener precios bajos y esta nueva gama de altavoces no es una excepción. Ya están a la venta y a falta de conocer la traducción en euros, en la feria se dieron los precios en libras, que son los siguientes:

  • Reference 50 K: 1.499 libras
  • Reference 9K: 1.999 libras
  • Reference 7K: 3.999 libras
  • Reference 5K: 5.499 libras
  • Reference 3K: 7.999 libras
  • Reference 1K: 16.999 libras

Más información | Canton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio