Compartir
Publicidad

Así es el impresionante equipo de cine en casa de McIntosh de los 300.000 euros

Así es el impresionante equipo de cine en casa de McIntosh de los 300.000 euros
1 Comentarios
Publicidad

Gastarse 50 millones de las antiguas pesetas en un equipo de cine en casa no es «moco de pavo». Muy pocas personas pueden permitirse invertir una fortuna como esta en una afición, así que la mayor parte de los entusiastas tenemos que conformarnos con admirar este tipo de equipos en fotografías, vídeos, o, en el mejor de los casos, en ferias especializadas.

Una de las instalaciones más impresionantes que he visto hasta la fecha es el equipo de cine en casa de referencia de la estadounidense McIntosh. ¿Su precio? 300.000 euros aproximadamente. Una baratija. Por supuesto, esta marca tiene también propuestas mucho más económicas, pero no son tan espectaculares como esta mole. Echémosle un vistazo.

En McIntosh no se han andado con minucias a la hora de configurar su mejor equipo de cine en casa. Le han metido, sencillamente, los mejores componentes de cada una de sus familias de productos. Usan 3 etapas MC2KW (cada una de ellas incorpora tres chasis independientes), 4 etapas MC1.2KW, un procesador de sonido envolvente MX151, un reproductor MVP891 y las impresionantes cajas acústicas XRT2K para los canales delanteros, XCS2K para el central y XRT1K para los canales traseros.

La fotografía que abre el post deja muy claro de qué estamos hablando. No obstante, debajo de este párrafo os dejo un vídeo que, aunque tiene algo de tiempo, también nos permite conocer algunos detalles acerca de este impresionante equipo. En la primera parte del vídeo Ron Cornelius, de McIntosh, habla de su gama de productos, pero en el minuto 3:50 «empieza la fiesta». No os lo perdáis.

Vía | AVShowReports
Más información | McIntosh
En Xataka Smart Home | McIntosh ha sacado de su chistera en el CES un nuevo DAC audiófilo «económico»: el D150

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio