Compartir
Publicidad

Anthem presenta tres nuevos receptores A/V de gama media-alta

Anthem presenta tres nuevos receptores A/V de gama media-alta
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anthem ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos modelos de receptores A/V de gama media-alta destinados a consumidores que busquen renovar el corazón de sus sistemas de cine en casa.

Se trata de los equipos MRX710, MRX510 y MRX310, todos ellos compatibles con formatos de audio en alta definición, con películas 3D, escalado 4K y con un nuevo sistema de corrección acústica de la sala denominado ARC 1M.

Este sistema incluye mejoras como la posibilidad de conectar el receptor a Internet por medio de un cable Ethernet para realizar diversos ajustes o la opción de generar un gráfico con la respuesta en frecuencia de los altavoces en la sala antes y después de la corrección acústica, algo que sin duda gustará mucho a los aficionados.

Todos los modelos incluyen además doble salida HDMI, cambio rápido de entrada HDMI y múltiples entradas (8 en el caso del 710 y 510 y 7 en el caso del 310).

Anthem receptor A/V

Las principales diferencias entre los modelos se encuentran en los canales que son capaces de gestionar, la etapa de amplificación y el precio. El MRX710 es capaz de manejar 7.1 canales entregando 90 vatios a cada uno de ellos (120 vatios en estéreo), estará disponible a finales de año y costará sobre los 2.600 euros.

El MRX510 es también un equipo 7.1 aunque con menos potencia, ya que ofrecerá 75 vatios por canal (100 vatios en modo estéreo). Saldrá a la venta antes de fin de año por unos 2.000 euros.

El más bajo de la serie, el MRX310 es un sistema 5.1 que puede ofrecer sólo 65 vatios por canal (80 vatios en estéreo). Se pondrá a la venta a principios de 2014 por un precio de 1.400 euros.

Anthem receptor A/V

Vía | WhatHifi En Xataka Smart Home | Receptores A/V, los corazones de nuestro home cinema (I): funciones y características básicas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio