Publicidad

Los altavoces de Sonos ya son compatibles con las cuentas gratuitas de Spotify Free

Los altavoces de Sonos ya son compatibles con las cuentas gratuitas de Spotify Free
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sonos ha anunciado la liberación de una actualización gratuita a partir de hoy que permitirá a los poseedores de uno de sus sistemas de altavoces conectados acceder al servicio gratuito Spotify Free.

De este modo la marca permite que sus usuarios, tanto de los equipos Sonos originales como en los derivados de la colaboración con Ikea, puedan utilizar la versión Free de Spotify sin tener que suscribirse a la versión Premium de forma obligatoria.

Sonos

¿Qué se podrá hacer tras actualizar? Pues según comentan los responsables del software, acceder al catálogo entero de Spotify en modo aleatorio y acceder a 15 listas de reproducción personalizadas incluyendo el Descubrimiento de la Semana, Radar de Novedades, Daily Mix y favoritos como RapCaviar o Viva Latino.

Podremos reproducir Spotify Free en Sonos a través de la aplicación propia de Sonos o directamente desde la de Spotify, siendo además compatibles con el Asistente de Google. La actualización del software ya está disponible a partir de hoy mismo e incluirá un nuevo diseño para navegar por Spotify en la app de Sonos, haciendo que el acceso a favoritos esté más en consonancia con la aplicación de Spotify.

Más información | Sonos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir