Publicidad

Acer tiene ya su altavoz conectado: se llama Halo Smart y es compatible con Google Assistant y con audio DTS

Acer tiene ya su altavoz conectado: se llama Halo Smart y es compatible con Google Assistant y con audio DTS
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Acer ha renovado su catálogo con una nueva gama de portátiles y junto a todos ellos también hemos conocido un altavoz conectado e inteligente. Se trata del Halo Smart, un colorido altavoz con Google Assistant y compatible con audio DTS y sonido en 360 grados.

El Halo Smart es un altavoz compacto en el que destaca su base, transparente y con un sistema de iluminación LED. Esta, junto a la pantalla LED que se oculta en uno de los laterales, lo hacen más llamativo y lo diferencian de la competencia.

Personalizable y con Google Assistant

El Halo Smart es un altavoz con forma casi cilíndrica gracias a las esquinas redondeadas, pero no llega a serlo por los laterales planos. La superficie de la zona destinada al altavoz es mallada y en uno de los laterales se esconde una pantalla LED que es capaz de mostrar información relativa al clima, la hora o las alarmas que hemos establecido.

Además, Acer asegura que para ampliar la capacidad de personalización están trabajando en una aplicación para que el usuario pueda cambiar el contenido mostrado y pueda ver frases personalizadas y quién sabe si las respuestas de Google Assistant.

Halo Smart Altavoz

Si en la zona superior, el altavoz se encuentra recubierto con una malla al uso, en la base del Halo Smart encontramos una zona translúcida que se ilumina con un sistema colores LED RGB que cambian en función de la hora o de la música que está sonando.

Halo Smart

Los controles físicos se alojan en la zona superior del altavoz, en una especie de rectángulo negro que alberga un botón para el control de volumen, otro para pausa y reproducción así como uno para silenciar los micrófonos y que el altavoz "deje de escuchar". Este apartado es importante para los que valoran la privacidad.

Estos microfonos, dos de tipo omnidireccional de campo lejano, detectan nuestra voz y son los encargados de registrar nuestras órdenes para el control por voz y así poder activar Google Assistant al pronunciar el comando "Ok Google".

En lo referente al audio, Acer no ha facilitado demasiados datos, pero sí que conocemos que este altavoz es compatible con audio DTS y además puede reproducir un sonido que se proyecta en 360 grados para mejorar la sensación de inmersión.

Precio y disponibilidad

El Halo Smart de Acer estará Europa, Oriente Medio y Asia a partir de diciembre por 119 euros, mientras que a norteamérica no llegará hasta el primer trimestre de 2021 a un precio de 109 dólares.

Más información | Acer

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios