Compartir
Publicidad

Withings Aura, lo nuevo de Withings para ayudarnos a dormir mejor

Withings Aura, lo nuevo de Withings para ayudarnos a dormir mejor
1 Comentarios
Publicidad

Tengo que reconocer que me gustan los productos de Withings. Tengo su báscula Wi-Fi desde hace ya unos cuantos años y he podido probar otros de sus productos como el tensiómetro o el vigilabebé. Sin duda todos tienen en común la calidad, en todos los aspectos, y eso dice mucho de un fabricante.

Hoy Withings ha aprovechado el CES 2014 de Las Vegas para presentar su nuevo producto: Withings Aura, que promete ayudarnos a dormir y a descansar mejor.

withings aurea

Para ello Withings Aura necesita saber como dormimos, para lo que usará un sensor de movimiento que se coloca bajo el colchón que medirá nuestros movimientos, respiración y ritmo cardiaco. Adicionalmente una lámpara de luz LED con sonido se encargará de mediciones ambientales, como la temperatura, el nivel de polución o la cantidad de luz de la sala.

Esta lámpara, una vez que el software analiza nuestros patrones de sueño, se encargará de optimizar la iluminación y ofrecer diferentes sonidos para mejorar la forma en que nos dormimos y despertamos.

En este vídeo la propia marca intenta explicar el funcionamiento:

Su llegada al mercado está prevista a partir de la próxima primavera, y el precio recomendado será de 299 dólares.

Más Información | Withings Aura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio