Publicidad

Vuzix V720, las gafas personales 3D que te ofrecen una «experiencia IMAX»

Vuzix V720, las gafas personales 3D que te ofrecen una «experiencia IMAX»
3 comentarios

Publicidad

La última edición del CES, que se celebró en Las Vegas la semana pasada, nos ha deparado muchas sorpresas. Uno de los productos más atractivos de cuantos se presentaron para hacer la boca agua a los incondicionales del cine en casa y los videojuegos son las Vuzix V720, unas gafas personales 3D, que, sobre el papel, tienen muy buena pinta.

Cuentan con dos pantallas LCD de alta resolución (720p) calibradas para minimizar la diafonía, que es ese efecto de imagen doble tan molesto del que adolecen algunos dispositivos de imagen 3D, y cuyo elevado nivel de detalle les permite ofrecer, según sus creadores, «una inmersión equiparable a la de las pantallas IMAX».

Lo más curioso del diseño por el que se han decantado los ingenieros de Vuzix es que el módulo que soporta los dos paneles está firmemente acoplado a la estructura de unos auriculares circumaurales cerrados que deben proporcionar un aislamiento sonoro bastante eficaz, y que, además, cuentan con tecnología de cancelación del ruido.

Según las personas que han tenido ocasión de probarlas en el CES, estas gafas ofrecen la sensación de estar mirando un televisor de 75 pulgadas con relación de aspecto 16:9 a una distancia aproximada de 3 metros. Por supuesto, incorporan una entrada HDMI a la que podemos conectar cualquier fuente de vídeo que utilice esta conexión, como un reproductor de Blu-ray Disc o una consola de videojuegos.

Desafortunadamente, Vuzix aún no ha dado a conocer cuándo estará disponible este producto, y tampoco cuánto costará. Os mantendremos informados.

Vía | Trusted Reviews Más información | Vuzix En Xataka Smart Home | Zeiss nos sorprende con sus nuevas gafas de realidad virtual 3D «multipropósito»

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir