Compartir
Publicidad

Una tasa de refresco de 165 Hz es la principal característica del Optix AG32C, el último monitor de MSI

Una tasa de refresco de 165 Hz es la principal característica del Optix AG32C, el último monitor de MSI
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Va de monitores... y es que para no perder la costumbre volvemos a hablar de nuevas propuestas de monitores gaming, en esta ocasión con un producto de una marca que es un clásico en este segmento. Hablamos de MSI, una marca que ha reforzado su apuesta por el mercado gaming con su último monitor, el MSI Optix AG32C, el cual ahora está disponible en España.

El MSI Optix AG32C es un monitor pensado para sacar el máximo partido a nuestros juegos ya sea haciendo uso de un ordenador o de una consola. Un monitor que tiene un precio que lo sitúa en la gama media del mercado y cuyas principales especificaciones podemos repasar para estudiar si nos puede interesar su compra en comparación con otras alternativas del mercado.

De entrada y cómo buen monitor orientado a su uso en videojuegos, el MSI Optix AG32C luce una estética atrevida con las esperadas líneas angulosas y los toques en color rojo en la parta trasera. Una trasera en la que llama la atención la ubicación del botón para activar la iluminación LED.

El MSI Optix AG32C hace uso de un panel VA curvo con una diagonal de 31,5 pulgadas el cual ofrece una resolución de 1920 x 1080 píxeles (MSI ha huido de usar resoluciones 2K o 4K). Otras cifras referidas a la calidad de la pantalla hacen referencia a unos ángulos de visión de 178º o una cobertura del espacio color NTSC del 85% y del 110% en sRGB.

Msi Optix Ag32c 2 Copia

Además el MSI Optix AG32C destaca por usar una tasa de refresco de 165 Hz, algo que pone de manifiesto el espiritu gaming de este monitor. Estas cifras se completan con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, un contraste estático 3000:1, un contraste dinámico 100.000.000:1 y una luminosidad máxima de 250 cd/m².

En cuanto a mejoras de la imagen el MSI Optix AG32C incluye tecnología AMD FreeSync para sincronizar las imágenes entre gráfica y pantalla y Anti Flicker, que busca mitigar la fatiga visual que produce el uso prologando. La conectividad se ve apoyada por una toma DisplayPort 1.2a, un puerto HDMI 2.0 y una toma DVI.

Precio y disponibilidad

El MSI Optix AG32C es un monitor que se engloba dentro de la gama media y eso, aparte de por las especificaciones, lo podemos apreciar por el precio, el cual se sitúa cerca de los 400 euros.

Más información | MSI
En Xataka SmartHome | Te damos algunos consejos para buscar el monitor ideal para usar con tu PC o consola

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos