Compartir
Publicidad

Si tienes montones de fotos impresas, el nuevo escáner Epson FF-680W las digitaliza y sube a la nube por ti

Si tienes montones de fotos impresas, el nuevo escáner Epson FF-680W las digitaliza y  sube a la nube por ti
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los móviles y las cámaras digitales han cambiado la forma de hacer y conservar las fotografías de nuestro día a día, siendo cada vez menos habitual que imprimamos en papel nuestras instantáneas o dejando esta tarea reservada solo para aquéllas realmente especiales.

Sin embargo, si somos amantes de la fotografía desde antes de la época dorada de los equipos digitales es probable que tengamos en casa una buena colección de imágenes reveladas en papel de diferentes tamaños y gramajes que quizá nos gustaría pasar a formato digital.

Para ayudarnos en esta tarea Epson ha puesto a la venta un curioso dispositivo denominado FastFoto FF-680W cuya razón de ser es básicamente la de digitalizar nuestra valiosa colección de fotografías analógicas. Para ello este escáner cuenta con un sensor óptico de 600 dpi con una resolución máxima de imágenes de 5.100 x 21.600 píxeles que puede escanear tamaños de hasta A4.

Ff680w Lifestyle

Según la marca puede escanear una imagen por segundo a una calidad de 300 dpi, lo que hará que el proceso de digitalización de las 36 fotos en tamaño convencional de 10x15 cm o hasta 100 hojas A4 que caben en su bandeja de entrada no se demore en exceso.

El escáner incluye WiFi y una herramienta que se encarga de subir las imágenes automáticamente a la nube a sitios como Dropbox o Google Drive así como un software de reconocimiento de caracteres que permiten hacer búsquedas entre los documentos escaneados.

Ff680w Rt Ang 1

Precio y disponibilidad

El nuevo escáner FF-680W de Epson saldrá a la venta este mismo mes aunque no será un equipo para todos los bolsillos, ya que costará alrededor de los 600 dólares.

Más información | Epson

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio