Publicidad

Los Tech3 son los nuevos auriculares sin cables de Motorola: tecnología TriX y compatibles con Siri, Alexa y Google Assistant

Los Tech3 son los nuevos auriculares sin cables de Motorola: tecnología TriX y compatibles con Siri, Alexa y Google Assistant
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Motorola no es una marca que podamos apellidar como habitual en el mundo de los auriculares. Aunque no son nuevos en este segmento, no cuentan con la misma experiencia que otros fabricantes, algo que no impide que sigan apostando por este nicho de mercado tan competido.

Su última propuesta viene en forma de un nuevo modelo que bajo el nombre de Motorola Tech3 quiere ofrecer al usuario unos auriculares que destacan por su versatilidad al combinar tres formas de uso gracias a la tecnología patentada TriX. Auriculares que, cómo viene siendo tendencia, son compatibles con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant.

Tres formas de uso

Los Motorola Tech 3 son unos auriculares inalámbricos de tipo in ear. Un modelo que, eso sí, ofrecen una nota diferencial respecto a otros fabricantes. Entre ambos hay un cable que es el que sirve de unión que podemos usar cuando estamos en movimiento y que además incluye el "micro" para realizar llamadas. De la misma forma podemos usarlos de forma independiente uno de otro o unidos al reproductor musical con el cable de 3,5 mm. Tres posibilidades que dan nombre a la tecnología usada, TriX.

Los Motorola Tech3 tienen un diseño cuidado, elegante y discreto con un acabado en color negro titanio y blanco platino. Además, cuentan con certificación IPX5, por lo que aguantan salpicaduras de agua desde cualquier dirección.

Motorola 2

Son compatibles con la tecnología Bluetooth 5.0 e integran un micrófono que permite tanto atender llamadas de teléfono en modo manos libres como hacer uso de los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant. En este punto, es necesario hacer uso de la app Hubble Connect for Verve para poder acceder a los asistentes de voz.

Carga

Al ser unos auriculares inalámbricos, no podemos dejar de hablar de su autonomía y en este caso ofrecen un máximo de 18 horas sin tener que volver a cargarlo, si bien en esta cifra se combinan las 7 que ofrecen los auriculares y las 11 de la funda de carga incluida. Para facilitar la recarga incluyen un sistema de carga ‘turbo’, que proporciona unas 3 horas de reproducción en tan solo 15 minutos conectados al cargador. Si nos quedamos sin batería, siempre podemos usar el cable de audio de 3,5 mm incluido.

Precio y disponibilidad

Los auriculares Motorola Tech3, estarán disponibles a partir de diciembre en color negro titanio y blanco platino por un precio de 99,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir