Publicidad

TCL ya tiene nuevos auriculares True Wireless sin cables y compatibles con Siri y con Google Assistant

TCL ya tiene nuevos auriculares True Wireless sin cables y compatibles con Siri y con Google Assistant
Sin comentarios

TCL ha presentado dos nuevos modelos de auriculares True Wireless. Se trata de los TCL SOCL500TWS y ACTV500TWS, dos auriculares que vimos por primera vez en la última edición del CES de Las Vegas y que ahora llegan a Europa.

Coincidiendo con el lanzamiento de la serie de smartphones Serie 10 de TCL, nos encontramos dos modelos de auriculares in ear que destaca sobre todo por ofrecer compatibilidad con Siri y con Google Assistant (Alexa se quedó por el camino) y resistencia al sudor.

TCL SOCL500TWS

Tcl Socl500tws

El primer modelo que conocemos es el TCL SOCL500TWS, auriculares que esconden en su interior un driver de 5.8 milímetros que logra una impedancia de 13 ohmios.

Con una carcasa repelente al agua, cuenta con certificación IPX4 que lo hace resistente al sudor. Y en cuanto a la autonomía, promete hasta hasta 26 horas en total, con una reproducción continuada de 6,5 horas con una sola carga y otras 19,5 horas más gracias a la carga que ofrece el estuche.

TCL ACTV500TWS

Tcl Actv500tws

En cuanto al segundo modelo, los TCL ACTV500TWS, estos mejoran en el altavoz, al incluir un driver de 6 milímetros con una gran calidad de sonido que logra una impedancia de 14 ohmios. Este modelo posee certificación IPX7 que los hace resistentes al sudor pero también a las salpicaduras.

La autonomía total llega en este caso a las 33 horas, con una reproducción continua de 6,5 horas que crece 26,5 horas adicionales gracias al estuche de carga. Este, tiene la función de carga inalámbrica junto con el clásico cable USB Tipo C, que permite una carga rápida de forma que obtenemos una hora de reproducción con tan solo 15 minutos de carga.

Tanto el en SOCL500TWS como en el ACTV500TWS, vamos a encontrar una serie de características comunes. Es el caso del soporte para poder usar tanto Siri como Google Assistant. En ambos casos TCL los ha hecho compatibles con Bluetooth 5.0 y con los principales códecs de audio como son A2DP, AVRCP, HFP y HSP.

Precio y disponibilidad

Los TCL SOCL500TWS estarán disponible en color Phantom Black a un precio de 99 euros a finales del segundo trimestre de este año mientras que los TCL ACTV500TWS llegarán a finales del tercer trimestre en color Copper Dust a un precio de 129 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios