Compartir
Publicidad

Tado° presenta su Control de Climatización Inteligente V3+ compatible con HomeKit

Tado° presenta su Control de Climatización Inteligente V3+ compatible con HomeKit
0 Comentarios
Publicidad

Tado° ha anunciado el lanzamiento de su Control de Climatización Inteligente V3+ que en esta ocasión llega con un hardware compatible con HomeKit y una nueva aplicación para móviles con la que controlar el dispositivo de forma más intuitiva y sencilla.

La idea tras este sistema es poder conectar los aparatos de aire acondicionado y las bombas de calor de casa directamente con una red WiFi, reemplazando el control remoto a través de infrarrojos y dotando a nuestros sistemas de una cierta inteligencia.

Nueva app para móviles

La nueva aplicación llega con un diseño renovado y varias funcionalidades pensadas para controlar la calidad del aire del hogar. Por ejemplo la skill Confort Ambiental mide la frescura del aire dentro y fuera de casa proporcionando trucos y consejos sobre cómo mejorar el aire interior.

También se han añadido características como la Geolocalización, Detección de Ventanas Abiertas, Adaptación Meteorológica e Informes de uso enfocados a mejorar el ahorro energético. Tado° da la opción de que por una suscripción de 2,99 euros al mes o 24,99 euros al año el sistema regule automáticamente la bomba de calor o el aire condicionado en lugar de enviarnos una notificación al móvil y que lo tengamos que hacer nosotros.

El nuevo Control de Climatización Inteligente V3+ es compatible con HomeKit pudiendo integrarlo con otros dispositivos del ecosistema de Apple y dando la opción de usar Siri para cambiar la temperatura de una estancia con la voz. Además, también funciona con Google Assistant y Amazon Alexa.

Precio y disponibilidad

El nuevo sistema Climatización Inteligente V3+ de tado° está disponible a partir de hoy por un precio de 99,99 euros.

Más información | tado°

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio