Publicidad

Spatial Reality Display: Sony anuncia su exclusivo monitor con pantalla 3D estereoscópica

Spatial Reality Display: Sony anuncia su exclusivo monitor con pantalla 3D estereoscópica
Sin comentarios

Sony ha anunciado un nuevo y llamativo producto en forma de monitor que responde al nombre de Spatial Reality Display. Una pantalla que destaca por las características que ofrece, pues se trata de un monitor construido sobre un panel 3D estereoscópico que tiene además forma de cuña.

El Spatial Reality Display (SR Display) es un monitor compacto que permite acceder a imágenes en 3D en lo que viene a ser el intento de crear una "pantalla holográfica" que gracias al hardware que integra permite que la imagen se adapta el punto de vista del usuario.

Resolución 4K y 3D

Para el funcionamiento, el Spatial Reality Display usa de forma combinada una cámara de seguimiento ocular y facial de alta velocidad, algoritmos en tiempo real y lentes lenticulares para ofrecer la imagen en pantalla. Muy lejos quedan aquellos televisores 3D.

Según la marca nipona, la pantalla del Spatial Reality Display admite la resolución 4K y ofrece un brillo máximo de hasta 500 nits. Además admite el 100% de la gama de colores Adobe RGB y como curiosidad cuenta con su propio sistema de altavoces 2.1 integrado. La conectividad está presente gracias a un puerto HDMI y un puerto USB 3.2 Gen1 Tipo C.

Desde The Verge, donde han podido probarlo, hablan de imágenes creadas con Unity, aunque Sony dice que tiene un SDK tanto para desarrollar con Unity como para Unreal, dejando entrever que el trasvase de contenido de realidad virtual entre plataformas no es difícil.

Desde Sony recomiendan que para poder usar el Spatial Reality Display debemos tener un equipo potente, con al menos un Intel Core i7-9700K y una gráfica Nvidia GeForce RTX 2070 Super con los que poder exprimir las posibilidades de la pantalla

Precio y disponibilidad

Sony ha presentado el Spatial Reality Display y también ha dado a conocer su precio. Un producto que refleja su exclusividad en el precio, que alcanza los 4.999,99 dólares y que saldrá a la venta en noviembre.

Vía | The Verge
Más información | Sony

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios