Compartir
Publicidad

Si te gusta jugar y no quieres perder calidad de sonido los Siberia 840 pueden ser tus auriculares

Si te gusta jugar y no quieres perder calidad de sonido los Siberia 840 pueden ser tus auriculares
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez más los fabricantes de accesorios para equipos informáticos prestan más atención al sector gamer del mercado, un nicho de usuarios que suelen gastar bastante dinero en tener sus equipos a la última para poder exprimir sus juegos favoritos con todo detalle.

Por estas páginas hemos visto pasar monitores, altavoces, teclados incluso proyectores con un enfoque gamer en sus entrañas ya a todos estos accesorios ahora toca añadir auriculares. De esta forma se puede completar el círculo con vista y oído a la hora de "echar unas partidas".

Y en este sentido unos nuevos auriculares con un claro enfoque para los jugadores llegan al mercado. Se trata de los SteelSeries Siberia 840, unos auriculares inalámbricos con Bluetooth con los que la empresa busca ofrecer una alta calidad, mejorada a la que encontramos en sus hermanos mayores, los Siberia 800.

Los auriculares SteelSeries Siberia 840 cuentan con soporte para la tecnología Dolby 7.1 gracias al uso de Dolby Headphone, Dolby Digital y Dolby Pro Logic IIx y aunque hacen uso de la conectividad Bluetooth no generan problemas de interferencias y retrasos.

Además los Siberia 840 también son usables, cómo era de esperar, en ordenadores, consolas y de igual forma para escuchar música con cualquier dispositivo con conexión Bluetooth e incluso usarlos como manos libres pues cuentan un un micrófono incoporado. Cuentan con una frecuencia de 20Hz a 20000KHz y permiten una distancia de uso respecto al origen de hasta 12 metros.

840 Img6 Png 1600x784 Q90 Crop Scale Subsampling 2

Los Siberia 840 permiten al usuario gestionar todos los controles y configuración de los auriculares gracias al uso de un pequeño accesorio con una pantalla OLED que además sirve para cargar la batería con la que se alimentan, las cuales ofrecen hasta 20 horas de autonomía.

840 Img3 Png 1600x784 Q90 Crop Scale Subsampling 2

En la parte trasera del conector-cargador encontramos distintas tomas, como una entrada analógica, una salida del mismo tipo, conector USBy dos tomas ópticas. Se trata por otro lado de unos auriculares que permiten almacenar hasta tres perfiles de usuario distintos, con los que podemos compartir su uso con otras personas de forma que con sólo buscar nuestro perfil volveremos a encontrar los valores que más nos gustan.

Precio y disponibilidad

Los auriculares SteelSeries Siberia 840 cómo podemos intuir viendo estas prestaciones no serán baratos, así que si te interesa hacerte con ellos deberás pagar un precio que se encuentra cercano a los 340 dólares.

Más información | SteelSeries
En Xataka SmartHome | El proyector ACER Predator Z850 llega para satisfacer a los jugones más exigentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio