Compartir
Publicidad

Si buscas unos auriculares in ear llamativos los Meizu Halo seguro que no te dejan indiferente

Si buscas unos auriculares in ear llamativos los Meizu Halo seguro que no te dejan indiferente
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo integrante llega al mercado de los auriculares in ear de mano de Meizu, una de las marcas asiáticas de teléfonos más conocidas. Se trata de los Meizu Halo, unos nuevos auriculares que llegan junto con los nuevos teléfonos presentados.

Y de los auriculares Halo lo primero que llama es el aspecto, totalmente alejados de lo que hemos visto hasta ahora y desde luego, nada discretos. El llamativo aspecto se debe a la tecnología que han usado para su fabricación la cual recibe el nombre de Corning Fibrance.

Es un cable de fibra óptica que se encarga de transmitir el sonido y al mismo tiempo se ilumina. Un sistema que además mejora la resistencia del cable frente a posibles roturas al mejorar la flexibilidad. Hay que recalcar que esta iluminación consume energía y merma la batería, si bien el usuario puede optar por deshabilitarla si así lo prefiere.

Meizu Halo

Los Meizu Halo disponen de una batería recargable de 360 mAh que ofrece una autonomía de 5 horas si se usa con una iluminación al 50% o de 15 horas si la iluminación se desactiva. El tiempo de carga es de poco más de hora y media.

Los Meizu Halo utilizan Bluetooth 4.1 para conectarse con la fuente de sonido y ofrecen soporte para el codec aptX. Además cuentan con la opción de convertirse en manos libres gracias a los botones que integran su control, en el que podemos encender y apagar la iluminación.

Precio y disponibilidad

En cuanto a la disponibilidad, llegarán en colores azul y rojo, saliendo inicialmente a la venta sólo en China a un precio de 999 ¥ que pasan a ser unos 130 euros.

Fuente | The Verge
En Xataka SmartHome | Te presentamos siete auriculares Bluetooth si no quieres esperar a los Airpods de Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos