Publicidad

Sennheiser PXC 550 II: audio de calidad sin cables en unos auriculares tipo diadema para largas sesiones de uso

Sennheiser PXC 550 II: audio de calidad sin cables en unos auriculares tipo diadema para largas sesiones de uso
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sennheiser es una de las marcas más consolidadas cuando de hablar de auriculares de calidad se trata. De hecho, hace poco vimos dos de sus modelos: los Sennheiser GSP 370 enfocados en el mercado gaming o los Sennheiser Momentum WIreless.

Ahora, vuelven a ser protagonistas con el lanzamiento de los Sennheiser PXC 550 II, unos auriculares sin cables, plegables y de tipo diadema que presumen de comodidad de uso y de una alta calidad de sonido.

Audio sin cables

Sennheiser Pxc 550 Ii 3

Los Sennheiser PXC 550 II son los sucesores naturales de los Sennheiser PXC 550 Wireless. Un modelo que apuesta por el auricular de tipo de diadema cuyo uso no provoca cansancio incluso durante sesiones prolongadas, algo a lo que contribuye un peso de sólo 227 gramos.

Los Sennheiser PXC 550 II integran dos altavoces de 32 milímetros que ofrecen un rango de frecuencias que va de los 17 a los 23,000 Hz (-10db) con una impedancia en activo de 490 ohm y de 46 ohm en pasivo.

El nuevo modelo ha ganado en usabilidad, al ser compatibles con los códecs SBC, AAC, aptX y aptX de baja latencia. Además apuestan por el Bluetooth 5.0,

Sennheiser Pxc 550 Ii 2

Permiten el uso de los asistentes de voz con un sólo toque, ya sea Siri, Google o Alexa a través del botón de Asistente de voz. Para poder comunicarnos integran tres micrófonos para una claridad al dar comandos de voz o hacer llamadas. Y si no queremos usar la voz, siempre podemos optar por el panel táctil que integran.

Estos micrófonos sirven también para identificar y filtrar el ruido ambiental y ayudar al funcionamiento del sistema de cancelación de ruido adaptativa (ANC) propio de la marca mediante la tecnología NoiseGard Hybrid.

Al ser unos auriculares sin cables hay que hacer mención a la autonomíaa y es que los Sennheiser PXC 550 II integran una batería con una duración de hasta 30 horas sin tener que volver a cargarlos. El tiempo de carga es de 3 horas y se realiza gracias a la entrada microUSB

Este modelo además permite personalizar la configuración y los modos de audio a través de la aplicación Sennheiser Smart Control.

Precio y disponibilidad

Los auriculares Sennheiser PXC 550 II ya se pueden encontrar en el mercado a un precio de 349 euros.

Más información | Sennheiser

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir